Servicio de fumigación y desratización

5servi5AGGAPEX Services & Business S.A.C, tiene  la política de minimizar el impacto ambiental al realizar tareas de control de plagas o las comúnmente llamadas fumigaciones. Realizamos Fumigaciones y desratización a empresas, oficionas, almacenes, centro comerciales, hoteles, inmuebles.

Realizamos fumigaciones ecológicas con métodos seguros para los técnicos, las personas, los animales y el medio ambiente.

Elegimos los métodos y productos más selectivos posibles para realizar fumigaciones ecológicas sin efectos adversos. Sabemos que es mejor una tarea preventiva en fumigaciones, que un tratamiento curativo donde no queda otra que eliminar al vector para evitar que continúe haciendo daño o trasmitiendo enfermedades.

desratizacionAGGAPEX Services & Business S.A.C, realizamos,  fumigaciones selectivas procediendo siempre de manera ecológica. cuidamos el medio ambiente realizando trabajos con conciencia ecológica.  Trabajamos con productos seguros para nuestros técnicos y todos los habitantes del establecimiento donde realizamos el control de plagas.

FUMIGACION O CONTROL DE PLAGA:

Consiste en la eliminación de insectos rastreros o voladores por medios químicos y mecánicos,  mediante un conjunto de técnicas y métodos  dirigidos a prevenir y controlar la presencia de ciertas especies de artrópodos nocivos en un hábitat determinado.

Los métodos de control se aplicaran dependiendo de la localización del foco, el estado de la plaga y las características del lugar a tratar.

Métodos de fumigación:

Pulverización: Es el método de aplicación mas comúnmente utilizado, sus ventajas son considerables.  Se aplica con este método insecticida en forma  de líquidos, normalmente de base oleosa y acuosa, líquidos emulsionales, polvos mojable  etc.      Se utiliza con equipos de presión constante, bien manuales o automáticos.
Este método en muy útil como preventivo y correctivo puesto que deja un efecto prolongado en el área a tratar

servicios-de-fumigacion-con-garantia-5678379-8299169_ef555f588e_3Desinsectación en gel: Es un gel insecticida de uso profesional destinado a luchar contra las cucarachas.   Cucarachas germánica (Blattella germánica), cucaracha oriental (Blattella orientalis), cucaracha americana (Periplaneta americana)  y en el Perú es conocida como cucaracha de cocina
Es un concepto innovador  que no tiene olor y se aplica mediante una pistola dosificadora, que permite remplazar el uso convencional de los insecticidas por pulverización.

La aplicación con gel es un gran avance en las técnicas, debido fundamentalmente a su nula toxicidad para el hombre, por lo que se puede aplicar en presencia de personas y en lugares especialmente delicados, como quirófanos o sala donde se encuentran enfermos, restaurantes, cocinas , laboratorios y oficinas y en el interior de artefactos eléctricos.

fu1La nebulización : Consiste en la desinsectación  mediante la aplicación de insecticida  en forma de humo  este en una de la forma mas eficaz y fácil para acceder a zonas de difícil o imposible accesibilidad, tales como alcantarillas, techos altos , paredes contra placadas, techos cielo Razo y otros.

DESINFECCION:

La desinfección es el proceso mediante el cual se eliminan virus, bacterias, hongos y otros organismos patógenos.

Luego realizará la aplicación del desinfectante con la metodología adecuada.

100695-servicio-de-fumigacion-desratizacion-limpieza-de-tanque-de-agua-fumigaciones-lima-fumixpress-20130927043830372Los productos utilizados son del menor impacto ambiental y previenen en un 99% los virus, bacterias y hongos. Uno de los más utilizados es el Dimanin A Bayer Arg Y el método más utilizado para su aplicación es el Ultra Bajo volumen.

Una de las metodologías más recurrentes en las desinfecciones consiste en la fumigación con ultra bajo volumen o fumigación del espacio. Esta técnica consiste en el aplicar el desinfectante en forma de niebla fría, la cual por tener el peso de la gota muy liviano queda suspendido en el aire mayor tiempo, de esta manera el producto penetra en los sectores mas recónditos garantizando que las desinfecciones se concreten en todo el espacio de trabajo.

También es muy importante las tareas de desinfección, posteriormente a una desratización. Ya que sus excrementos, y los individuos muertos, son aún más peligrosos que las ratas vivas, por los ectoparásitos y otros organismos que contagian enfermedades.

 

Si desea mayor información marque a  los Telefonos LIMA – (01) 735-4190   /   9435-07087  – SUCURSAL AREQUIPA: Asoc. Villa Chachani mz. D lt. 10-B – Cerro Colorado – 958760130 / 950770951  o realice una reservación haciendo click aquí

Comments are closed